Habitantes de la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio, denunciaron la falta de servicios públicos de calidad en ese sector.
Se quejaron de la falta de alumbrado en algunos sectores, la falta de presión de agua, ya que sale por algunas horas y no vuelve en todo el día, sin embargo el reclamo más sentido fue la urgencia de pavimento en la colonia.
Roberto Valdés sentenció: "en esta colonia no hemos visto nada de cambios, nos tienen abandonados, todos los servicios públicos están en el olvido".
Al recorrer las calles de la colonia, constatamos que la carpeta asfáltica está muy deteriorada, los baches son la constantes, los automovilistas y camiones de rutas urbanas que transitan por el sector, hacen peripecias para sortear los hoyos y evitar causarle un daño a sus vehículos.
[OBJECT]Un constante zigzagueo se puede apreciar en las calles por las que transita el transporte urbano, cual víbora los automóviles serpentean los malos caminos.
Juana García, vecina del lugar, advirtió que se batalla mucho con el agua en la colonia.
"Sí sale, pero sólo unas cuantas horas, tenemos que estar muy alerta para agarrarla en tinas y baldes, sobre todo el día que lavamos la ropa, de lo contrario nos quedamos sin lavar".
Ricardo Segura por su parte señaló la basura que hay en los lotes baldíos de esa colonia. "Así vivimos, rodeados de basura, por eso se hacen ratones y cucarachas".
"A veces los vecinos nos organizamos para limpiar, pero más tarda uno en terminar que las personas en venir a tirar su escombro, ramas, basura. Ojalá la alcaldesa nos atienda, estamos muy olvidados".
Por su parte, Guillermo, un niño de 7 años, dijo que no puede jugar en las plazas y áreas verdes, porque no hay árboles suficientes que hagan sombra, además la maleza está muy crecida y le puede salir una alimaña, como le advierte su mamá.
JFR