La candidatura al gobierno de Puebla por el PAN se decidirá la próxima semana entre Martha Erika Alonso —esposa de Rafael Moreno Valle— y el ex alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez, quienes acordaron con el dirigente del partido, Damián Zepeda, que la definición se hará a través de una encuesta.
Zepeda aseguró que “la candidatura al gobierno de Puebla se construye en unidad y con diálogo” y se reunió con Martha Érika Alonso y Eduardo Rivera quienes, aseguró, son “dos de los perfiles más valiosos y competitivos de Acción Nacional”.
TE RECOMENDAMOS: PRI, rezagado frente al PAN y Morena: Galindo
En un comunicado, el PAN informó que el diálogo y acercamiento entre los liderazgos poblanos “es clave para seguir ganando elecciones y continuar por la ruta del progreso y bienestar”.
El partido informó que ambos aspirantes “manifestaron que con diálogo y generosidad se trabajó para que la candidatura a la gubernatura la encabece el perfil más competitivo, lo cual se definirá con los resultados de las mediciones que actualmente se realizan en la entidad”.
Los resultados se darán a conocer la próxima semana “y en unidad el panismo poblano definirá los pasos a seguir para participar” en las elecciones.
Zepeda consideró que Puebla es uno de los estados clave del proceso electoral 2018 y un claro ejemplo de que donde el PAN gobierna lo hace muy bien.
JASR