Con la finalidad de dar seguridad y confianza a los ciudadanos la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez anunció que a partir de esta semana iniciará la revisión de documentos para automovilistas que manejen unidades americanas, así como nacionales que circulan en esta parte de la frontera tamaulipeca.
El operativo será coordinado por parte de las Fuerzas Armadas y Tránsito Municipal, en el que destacó que únicamente se trata de una medida preventiva en la que no se ha autorizado el decomiso de ningún vehículo.
RECOMENDAMSO: Suspenden operativos contra placas vencidas
"Se le pedirá a los conductores sus documentos, no vamos a recoger autos, para que eso quede bien claro, que la gente no se asuste, lo que vamos hacer es revisar la documentación y si ameritan una multa esa se cumplirá", indicó.
La alcaldesa explicó que lo que se busca es hacer cumplir los lineamientos que corresponde para que los ciudadanos contemplen regularizar toda situación, como contar con el título del auto, permisos y todo lo que marca la Ley en cuestión de traer un auto e ingresarlo a territorio nacional o si se trata de un auto mexicano, portar la documentación que se tiene que traer siempre para manejar correctamente.
RECOMENDAMOS: Activa la PEA rondín y retén contra delitos
ELGH