Desde hoy el gran reto de la Dirección de Tránsito Municipal será responder las expectativas de la ciudadanía sobre el trabajo de los elementos, a través de la continuidad a proyectos.
Así lo dijo el nuevo titular de la dependencia, José Guadalupe Alcalá, quién hoy asumió el reto.
"A mis comandantes aquí presentes llega el reto de recuperar la disciplina de la corporación, y esto se logra siendo réferis. No solamente siendo transmisores de órdenes o que sean solamente intermediarios entre los elementos y los mandos superiores", dijo.
TE RECOMENDAMOS: Se va Ricardo López de Tránsito Municipal; hay 3 cambios más en SSP
Al respecto, Ricardo López, ex titular de la dependencia y quien representará un nuevo cargo en la Secretaría de Seguridad, precisó que durante su gestión se realizaron grandes campañas para concientizar a los automovilistas sobre conducir adecuadamente, lo que derivó en disminuir el índice de accidentalidad.
"Durante estos dos años he tenido el honor de dirigir a la Dirección de Tránsito, primero como director operativo y luego como director general. Puedo decir que hemos tenido grandes avances en el involucramiento de la sociedad en la generación de una verdadera consciencia vial", concluyó.
Durante el nombramiento, se anunció la entrega de 15 patrullas y 15 motocicletas a la corporación de Tránsito Municipal, con lo que se reforzará la operatividad en las calles de la ciudad de León para brindar a la ciudadanía seguridad.
Hoy asume la Dirección General de Tránsito el comandante José Guadalupe Alcalá, quien llega a fortalecer el trabajo realizado en los últimos meses por @RicardoLopez_L. pic.twitter.com/E0UQdTPxk3
— Mi Ciudad Segura (@Seguridad_Leon) 17 de enero de 2018
La corporación de @vialidad_leon cuenta con planes y campañas que han ayudado a la reducción de accidentes. Hoy cumplimos nuestro compromiso de entregar mejor equipamiento a nuestros agentes para atender a la ciudadanía. pic.twitter.com/Txl8Jky90d
— Municipio de León (@municipio_leon) 17 de enero de 2018