José Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández rindieron protesta como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo.
Tras la renuncia de Alberto Meléndez Apodaca como preisdente y de Emilse Miranda Munive como secretaria del partido, la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI designó a José Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez en esos cargos.
Pineda Godos y Rodríguez Hernández recién fueron nombrados al interior del Comité Directivo Estatal apenas el viernes como secretarios de Organización y Acción Electoral, cargos que vuelven a quedar pendientes tras haber sido promovidos a la diligencia mediante prelación.
TE RECOMENDAMOS: Concluye cómputo de votos; Del Mazo es el ganador
El nuevo dirigente priista fue presidente municipal de Tepeapulco, Hidalgo, del 2009 a 2012 y director general del Centro SCT en Guanajuato, cargo que desempeñó hasta este año como delegado del gobierno federal.
Erika Rodríguez Hernández es actualmente diputada federal priista y durante el periodo del ex gobernador Francisco Olvera Ruiz fue titular del Instituto Hidalguense de las Mujeres.
JASR