Un niño de 8 años de edad sufrió severas quemaduras en su cuerpo luego de caerle encima una olla de barbacoa hirviendo. Actualmente el menor se encuentra en el hospital Rodolfo Torre Cantú en Altamira.
Las quemaduras afectaron parte de la espalda baja. Familiares y profesores de la primaria "Melchor Ocampo" donde cursa el tercer grado de primaria Miguel Ángel, están solicitando el apoyo de la población para poder cubrir ciertos medicamentos que ante los bajos recursos, no pueden completar.
Refieren que todo se trató de un accidente y es que la familia se dedica a vender barbacoa, pero en un descuido le cayó encima al niño quien fue llevado por los padres a la clínica.
“Estamos pidiendo su generosa ayuda para conseguir los recursos para que ellos puedan mandar hacer los estudios que el niño necesita, así como medicamentos y calmantes porque es insoportable el dolor que él manifiesta" dijo una de las maestras
Agradezco de todo corazón cualquier ayuda que brinden, ya sea monetariamente o en especie (medicinas solicitadas) por favor no duden en comunicarse conmigo al teléfono 8331377847, indicó.
ELGH