Jóvenes emprendedores del Instituto Tecnológico de Monterrey presentaron ayer un nuevo diseño de plataforma digital.
La sede de la presentación fue el edificio ETC del Tec, a donde asistieron los creadores de la aplicación, su apadrinador y docentes de otras instituciones académicas.
Al proyecto, creado por los laguneros Juan Diego Hinojosa y Felipe Mendoza, se le dio el nombre "Look the blue, social marketing". Este tiene dos funciones principales: difundir y captar información.
"Es una potencializadora de contenido digital. Lo que sea que quieras difundir, lo transmitimos a través de nuestra plataforma a precios muy accesibles".[OBJECT]
"Esta, a su vez, tiene un toque y tinte social", describe uno de sus creadores, Felipe Mendoza.
Este aspecto social que menciona el creador, se refiere a que los usuarios que contestan o realizan las actividades programadas por las empresas (en la plataforma), reciben un beneficio.
"Los beneficios que se les otorgan pueden ser, por ejemplo, si eres usuario de un vehículo con motor de gasolina, puedes obtener vales para rellenar el tanque, solo por colaborar con nosotros en nuestra plataforma", agregó Mendoza.
La plataforma fue apadrinada por Irving Hernández, quien creyó en el proyecto por ser una idea innovadora, una manera distinta de trabajar.
"Hay pocas en la región de ese tinte que ayudan a la comunidad y a la vez apoyan a las empresas, difunden información y recaudan. Esa fue la principal razón por lo que me pareció interesante", explicó el inversionista.