Fatal encontronazo frontal entre una camioneta y un automóvil compacto, dos hombres perdieron la vida en la carretera Interejidal de Ciudad Victoria.

El lamentable accidente ocurrió a la altura del kilómetro aproximado 9 del citado tramo carretero, a la entrada del Ejido Caballeros, donde un conductor murió calcinado fuera de la unidad motriz y el otro quedó prensado sin signos vitales dentro del vehículo.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, desafortunadamente ya nada pudieron hacer por los conductores.
Personal de las diferentes corporaciones de emergencia se trasladaron al sitio debido a que la camioneta GMC tipo Sierra comenzó a incendiarse tras el fuerte impacto contra un automóvil Nissan Tsuru.

El tramo carretero donde ocurrió este lamentable accidente estuvo cerrado a la circulación vehicular a fin de que los cuerpos de auxilio realizarán los trabajos correspondientes para sofocar el fuego y posteriormente retirar los vehículos involucrados del lugar.
Cabe señalar que en el automóvil Tsuru se encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que el chofer conducía bajo los influjos del alcohol.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias de campo, tras las concluir las diligencias ministeriales ambos cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo).
VLSS