Una persona murió tras sufrir un fuerte accidente sobre la carretera a Saltillo, a la altura del kilómetro 42, en el Ejido La Candelaria.
De acuerdo con reportes oficiales de Protección Civil del Estado, un vehículo de carga pesada tipo revolvedora se quedó sin frenos mientras circulaba por la zona en el municipio de García.
Ante la emergencia, quienes iban a bordo de la unidad decidieron abandonar el camión en movimiento.
El conductor resultó herido al descender del vehículo y fue atropellado por la propia unidad, la cual le causó una grave herida en la pierna derecha, a la altura de la arteria femoral.
Al llegar los cuerpos de emergencia, Protección Civil Municipal realizó maniobras de reanimación, ya que el hombre presentaba respiraciones agónicas; sin embargo, fue declarado sin signos vitales más tarde en el lugar.
El accidente fue atendido por elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como por corporaciones municipales, Guardia Nacional y Fuerza Civil.
Camión se queda sin frenos e impacta a camioneta en Guadalupe
Tras presuntamente haberse quedado sin frenos, un camión de carga impactó a una camioneta, accidente que ocasionó un caos vial en la avenida Israel Cavazos, en Guadalupe.
El percance ocurrió la tarde de este martes, a la altura de la calle Río Papaloapan, en la colonia Dos Ríos.

De acuerdo con las autoridades viales, el chofer de la unidad de la empresa “Transportes Rojas” refirió que se quedó sin frenos, por lo que fue imposible detenerse.
Tras el impacto, el vehículo pesado arrastró varios metros a la camioneta afectada, en la que viajaba un hombre de edad avanzada.
Milagrosamente y pese a lo aparatoso, no hubo personas lesionadas.
A consecuencia del accidente, se registró carga vehicular en todo el sector, por lo que fue necesario un operativo de tránsito municipal.