Con la finalidad de otorgar garantía plena y certeza jurídica sobre sus propiedades, en un hecho histórico, el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, ha entregado a más de 161 familias las escrituras de sus inmuebles y con ello, avanzar aún más en la regularización de la tenencia de la tierra.
La meta sexenal al inicio de la administración era entregar 40 mil escrituras y después establecer la cifra de 140 mil, por lo que esta cifra de 161 mil supera por mucho la meta original del programa de entrega de escrituras.
El Mandatario Estatal encabezó un evento más de regularización de la tenencia de la tierra para entregar 240 escrituras a beneficiarios de los municipios de Abasolo, Frontera y Monclova, acto en el que reiteró su compromiso de lograr que más familias en Coahuila tengan la certeza jurídica de sus propiedades.
"Nos comprometimos al inicio con 40 mil escrituras y ahora llevamos más de 161 mil, estos son dos de cada 10 hogares del Estado que ya tienen sus escrituras y lo cual motiva a otras más cosas como tener pavimentación, drenaje, electrificación y la certeza de su patrimonio para sus familias", puntualizó.
JFR