El colectivo "Moorelear Todo el Día", se reunió con la Comisión de Eventos del Consejo del Paseo Morelos, en donde se retomó la solicitud de incorporarse.
La coordinadora Rosario Pedraza, manifestó que es fundamental tener un lugar, ya que actualmente no cuentan voz ni voto.[OBJECT]
Explicó que los consejeros han mostrado interés para que se les brinde un lugar, sin embargo, es necesario que se realicen algunos ajustes con el objetivo para que se pueda tener un mayor crecimiento hacia otros sectores de la ciudad.
Reconoció que el programa de "Moorelear todo el día", ha ido en crecimiento a lo largo de las 17 ediciones que se han realizado y aseguró continuará conservando el sentido ciudadano para el que fue creado.
Indicó que ya se tuvo un acercamiento con el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante quien mostró una gran disposición para apoyarles y que se dé continuidad a estas actividades que se llevan a cabo mensualmente en el Paseo Morelos.
"Solicitamos en este caso mobiliario, el talento lo tenemos, al municipio le hemos solicitado la seguridad ante todo que es lo principal y solicitamos 300 sillas, tres sonidos porque normalmente los locatarios nos los facilitan".
Señaló que los proyectos que se tiene en el Paseo Morelos como la instalación de la sombra, incrementar el talento artístico y cultural, así como el teleférico, no son aislados ya que por que se tenga un mejor resultado deben ser integrales.
dcr