Seguridad, abasto de agua en Los Altos y Guadalajara y apoyo a los productores de leche son tres temas que destacó el abanderado del Partido Acción Nacional por la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez, quien realizó campaña en San Juan de los Lagos junto al candidato de la coalición Por México al frente a la presidencia, Ricardo Anaya.
El candidato a gobernador destacó la problemática de inseguridad que asola caminos y carreteras ya que no sea sabido enfrentar el tema desde el gobierno del estado.
También llamó a combatir la corrupción que hace posible que intermediarios fijen precios de la leche en perjuicio de los productores y falta de control de productos como las fórmulas lácteas.
En cuanto al agua, dijo que van muchos años sin garantizarse el abasto en la región alteña. Pidió revisar los proyectos hidráulicos y los convenios de distribución del líquido.
“Queremos señor presidente Anaya que se comprometa con este pueblo generoso de Los Altos de Jalisco en estos tres temas”, dijo Martínez en su discurso.
SRN