A partir del próximo fin de semana los comerciantes que conforman el Mercadito Navideño, contemplan un incremento en las ventas, esto después del 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe.
Los propietarios de los puestos navideños, esperan el repunte de ventas con la finalidad de mejorar las condiciones económicas que atraviesan.
[OBJECT]María Teresa Loera Vázquez, dirigente de los comerciantes, indicó que para este fin de semana miles de trabajadores contarán con el pago de sus ahorros y aguinaldos, lo que les permitirá realizar sus compras para regalos y artículos de los nacimientos.
La expectativa es que a partir del próximo viernes las ventas mejoren luego de que las dos primeras semanas de diciembre han sido de regulares.
También destacó que tiene la esperanza de que en las familias continúe la tradición de colocar el nacimiento de Niño Dios, así como las decoraciones correspondientes a la celebración de la Navidad y Noche Buena.
Por lo pronto, están listos para recibir el repunte de ventas de los artículos que ofrecen y que van desde las decoraciones de los nacimientos del Niño Dios, así como de lo correspondiente la Noche Buenas y Navidad, hasta juguetes.
rcm