El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre, realizó una gira de trabajo en el municipio de Matamoros al que se refirió como el gran proyecto de noreste del país.
En esa frontera visitó las obras del Puerto del Mezquital, entre otros puntos considerados en esta gira.
Expresó que dialogó con los directivos de Pemex y que estos le comentaron que conocen y valoran la importancia de Tamaulipas en el sector.
"Aquí en esta región han encontrado yacimientos petroleros en el área denominada el cinturón pegado perdido en donde ya están las plataformas y que en donde próximamente se harán extracciones del crudo y estas van a ser de gran beneficio".
Con el puerto de Matamoros, estamos trabajando en el fortalecimiento de las escolleras, dragado y caminos y Pemex por su parte está terminando la terminal marítima que tiene una inversión de mil 800 millones de pesos y se espera que comience operaciones en agosto del 2015.
"Todos los días se ven cambios generando en la confianza de los inversionistas. Las cosas se están haciendo bien y trabajando cada quien lo que le corresponde".
Estamos generando las condiciones para que se desarrollen las nuevas empresas y negocios en la entidad, es el papel de las autoridades de la entidad tamaulipeca.