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Denuncia falta de atención a paciente con síntomas de covid-19 en Lerdo

María Magdalena asegura que fue una negligencia médica, pues la primer prueba que le realizaron fue desechada por una mala práctica y ahora le niegan la segunda.

María Magdalena denunció que desde hace más de tres semanas ha enfrentado problemas para que Rigoberto, su hijo, pueda recibir la atención médica por parte de su clínica familiar en Lerdo.

Señaló que un fin de semana por la noche llevó de urgencia a su hijo de 40 años con un fuerte dolor de cabeza, y al llegar fue internado, sin embargo, le dijeron que solo eran problemas gástricos, por lo que tendría que regresar después para que fuera atendido por el médico general.

Tras ser sometido a una revisión, los médicos manifestaron que presentaba síntomas de covid-19, por lo que fue sometido a la prueba.

Días después, la institución notificó que la prueba había sido rechazada por una mala práctica, por lo que ahora le han negado el segundo análisis para descartar o confirmar la enfermedad, pues refieren que el paciente deberá asumir el costo de la prueba.

Ante este conflicto, la empresa para la que labora Rigoberto le ha negado el acceso hasta que la institución médica le entregue un resultado negativo del virus.

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Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
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