Tres carriles de la autopista interestatal 5 en dirección hacia la garita de El Chaparral en Tijuana permanecerán cerrados por espacio de cuatro días a partir de este domingo, debido a trabajos de construcción en la garita de San Ysidro.
La Administración General de Servicios confirmó el cierre a partir de este domingo a las 9 de la noche, mismo que se extenderá hasta el jueves a las 6 de la mañana.
Posteriormente se realizará otro cierre el domingo 26 de enero a partir de las 9 de la noche, hasta el jueves 30 de enero a las 6 de la mañana, periodo en que se demolerá el antiguo puente peatonal de San Ysidro.
La dependencia informó que durante este periodo habrá únicamente de una a dos líneas disponibles, dependiendo del tráfico.
Se exhorta a la comunidad a tomar precauciones y disminuir su velocidad mientras transita por dicho trayecto, además que se colocarán señalamientos para alertar a automovilistas.
Durante el primer cierre de carriles en dicha autopista, realizado la semana pasada, se registraron esperas de hasta 30 minutos durante las llamadas "horas pico".