El ex gobernador Mario Marín Torres de nueva cuenta reapareció, pero esta vez se dejó ver acompañado de su ex secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, así como de otra persona, la cual se desconoce su identidad.
El restaurante Sanborns ubicado en la colonia Huexotitla, fue el lugar que el ex mandatario eligió para desayunar con Meneses Rojas, quienes por más de dos horas estuvieron en el inmueble.
De acuerdo al personal del restaurante, Marín Torres arribó a las 11:00 horas y minutos más tarde sus acompañantes, quienes -dijo- en todo momento se mostraron contentos, para retirarse cerca de las 13:00 horas.
Cabe recordar que con este desayuno, es la tercera vez que se deja ver en público, el ex gobernador, toda vez que la primera fue los primeros meses del año en el restaurante El Mural en el Centro Histórico, y la segunda en la boda de su hijo Mario Marín.
Asimismo, el ex secretario de Gobernación, Meneses Rojas en diversas entrevistas dijo no tener una relación de amistad con Marín Torres, sin embargo tal encuentro demuestra lo contrario.