Cansados de vivir entre agua negras y que las autoridades no les den una solución, un grupo de al menos 80 habitantes de la colonia Campestre 1 y 2 y Solidaridad cerraron la carretera Monterrey- Reynosa rumbo al centro de la ciudad, impidiendo el paso a cientos de vehículos que transitaban por el lugar.
Los manifestantes pidieron la presencia del alcalde José Elías leal y dieron un lapso de una hora para que llegue de lo contrario amagan con cerrar ambos lados de la vialidad.
Alrededor de las 9:50 horas fueron atendidos por Raúl Anular de la Secretaría de Gobierno y el secretario de Desarrollo Social Víctor Garza Mendoza.
Cabe destacar que al mismo tiempo a la otra entrada a la ciudad, carretera a Río Bravo se está llevando a cabo una simulación binacional encabezado por el edil de Reynosa.
Los vehículos y camiones afectados están tomando sus propias alternativas brindándole banquetas y camellones y circulando en sentido contrario rumbo al centro de la ciudad sin que elementos de Protección Civil ni elementos de Tránsito.