En el marco de la Motofiesta León se ha comenzado a vivir con la mayor concentración de motocicletas de América Latina, también con la recepción de grandes conciertos albergando artistas de talla internacional, como lo fue ayer con la banda de heavy metal española, Mago de Oz y la banda del metal progresivo, Agora.
Mago de Oz fue la banda que se encargó de prender la MotoFiesta en León, en donde la agrupación española ofreció un recital por más de dos horas, la cual al arribar al escenario fueron ovacionados de principio a fin por más de miles de asistentes que se dieron cita a este Festival.
Frank él guitarrista, se presentó ante su público con un riff de guitarra, y comenzar a tocar el tema de Star Wars, Imperial Marc". Momentos después apareció sobre el escenario Txus (baterista, voz, composición, coros y fundador), quien sacó la bandera de México y lanzó un beso, lo cual, enloqueció a todos.
Haciendo un viaje por el tiempo, la agrupación comenzó a resonar sus más grandes éxitos: Desde mi Cielo, Satania, Astaroth, Fiesta Pagana -una de las más esperadas por sus fans-; y temas de su más reciente álbum Diabulus in opera (publicado en octubre).
AGORA ABRE EL MOTOFEST
Agora fue telonero de una de las agrupaciones de metal más queridas alrededor del mundo a lo largo de 30 años, nos referimos a los españoles Mago de Oz.
Cerca de las 22:00 horas de ayer, la banda del metal progresivo mexicano Agora , integrada por Daniel Villarreal (bajo), Eduardo Carrillo (batería), Eduardo Contreras (Voz), Sergio Aguilar (Guitarra), y Manuel Vázquez (Guitarra), tocaron por más de una hora, mientras el público coreaba sus canciones como lo fueron: Hombre Maquina, Zona de Silencio, Renacer y Enraizad.
Al finalizar su presentación, en entrevista mencionaron que su próximo material discográfico podría titularse “Los Lalos”, aunque aún están afinando algunos detalles del proyecto.
“Estamos trabajando en el disco. Aún no tenemos nombre. Se puede llamar Los Lalos porque hay dos Lalos en la banda (risas). Todavía no lo tenemos definido y también estamos trabajando en la selección de canciones", agregó Eduardo Contreras, vocalista.