Los locatarios del Mercado Benito Juárez piden que la próxima administración municipal, dé continuidad a los proyectos que fueron emprendidos para mejorar la imagen de la central de abasto.
"Nosotros tenemos que trabajar con cualquier autoridad que esté al frente del municipio y en este caso, la urgencia que tenemos es el reemplazo de la red eléctrica, así como una recubierta de poliuretano en el techo y la instalación de inyectores de aire para el tema del calor", dijo Salvador Zúñiga, representante de los comerciantes.
[OBJECT]Mencionó que esa última etapa no fue concretada en esta administración por la falta de recursos, pero hubo un avance en cuanto a la imagen exterior y el cambio del drenaje.
Indicó que en el caso de las nuevas autoridades estatales harán una solicitud también, pues a causa de los cambios en vialidades cercanas, resulta una necesidad apremiante garantizar sitios para estacionarse.
"En el caso del Gobierno del Estado, vamos a solicitar la construcción de un estacionamiento, pues con las remodelaciones de la calle Morelos se eliminaron cajones y eso se ha vuelto una necesidad".
Por otro lado, Salvador Zúñiga mencionó que esperan que con la apertura del Teleférico en los próximos meses, pueda haber un incremento en las ventas de algunos productos que ofrece el mercado, entre ellos artesanías y recuerdos de la ciudad.
JFR