Dos personas fueron detenidas y una camioneta consumida por el fuego en su totalidad fue el resultado luego de que se prendiera una toma clandestina en el municipio de Otumba, Estado de México.
Ayer por la noche, Protección Civil del municipio y bomberos recibieron una llamada de emergencia debido a que se prendía en llamas una camioneta cerca a una toma clandestina.
Donde se estaba extrayendo combustible de forma ilegal, un chispazo originó que la camioneta donde se estaba almacenando el combustible prendiera en llamas.
La situación se registró en el predio conocido como Clalayote del mismo municipio.
Las dos personas que se encontraban extrayendo el combustible resultaron Con quemaduras leves. Y la camioneta se consumió en su totalidad
Cabe señalar que personal de protección civil pensaba iniciar el protocolo de evacuación debido a la inminente amenaza de incendio de uno de los ductos de combustible donde se estaba extrayendo el combustible.
Sin embargo no fue necesario ya que personal de Pemex cerrara las válvulas de los ductos para evitar una tragedia
Al lugar arribaron Protección Civil y Bomberos de los de municipios de Otumba, Axapusco y San Martín de las pirámides para sofocar el fuego.
Los lesionados fueron detenidos y los llevaron al hospital regional de axapusco en calidad de detenidos.