Al oriente de la Ciudad de Aguascalientes se activaron los servicios de emergencia con el reporte de un menor de 7 meses sin vida al interior de un domicilio.
Al llegar los elementos de la policía se percataron de un posible maltrato infantil por lo que manera inmediata aseguraron al padre y a la madre, quienes son consumidores de drogas e hicieron un llamado de manera inicial los paramédicos quienes confirmaron que el bebé ya no contaba con signos vitales.

Fue necesaria la presencia de elementos de la fiscalía general del estado de Aguascalientes y de servicios periciales, así como también de elementos de la policía de investigación de la misma fiscalía, quienes serán los encargados de llevar a cabo las indagatorias sobre la muerte del menor.
Por lo pronto la zona fue acordonada para que los peritos pudieran trabajar e hicieran el levantamiento del pequeño cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

En el lugar se presentaron familiares tanto del padre como de la madre, los cuales indicaron que la pareja era consumidora de droga y que no le daban una buena vida al pequeño inclusive se manejó en el lugar que a la madre de familia ya le habían quitado otros tres niños según testimonios recabados en el mismo sitio.
Por lo pronto, las autoridades están en el proceso de investigación para poder determinar la posible participación en la muerte del bebé de uno o de los dos padres de familia.