Con la graduación de 21 elementos de la Policía Municipal y la entrega de equipamiento tanto para la corporación de policía, Protección Civil y Tránsito, se pretende reforzar la seguridad en la ciudad de León y de ese modo tener la mejor policía, así lo señaló el secretario de Seguridad municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña.
Entre el equipo entregado por la mañana de este lunes a la corporación de policía resaltan 757 radios tetra los cuales representan una inversión superior a los 30 millones de pesos, así como cinco ambulancias para protección civil y tres unidades móviles.
El mismo secretario señaló que con la entrega de las unidades hasta hoy se estaría llegando a un total de 300 nuevas patrullas en lo que va de la administración y, es precisamente una petición de los ciudadanos el tener más presencia de policías en las colonias de la cuidad, durante su discurso invitó a los cadetes hoy graduados a evitar cualquier tipo de acto de corrupción y reafirmar su compromiso con la sociedad leonesa.
Durante la ceremonia también se reconoció a los cadetes que durante su preparación destacaron cómo atletas, líderes y disciplinados así como también se les ascendió a diversos elementos de la cooperación en diferentes cargos y el distintivo de alas de plata.
Del mismo modo se hizo el anuncio de una inversión superior a los seis millones de pesos para la construcción de la estación de Bomberos número 9.