Por segunda ocasión tendrá lugar la actividad de degustación de vinos y platillos denominada 'Paraíso Terrenal', la cual dará el 100 por ciento de sus ganancias al Comedor Santa María Asociación Civil.
"Es la segunda edición y la actividad nace a partir de como dicen: cuando se junta el hambre y las ganas de comer. Por un lado es para apoyar a la organización, que atiende a niños en extrema pobreza y también porque nuestro querido Parras, cada vez recibe más turistas", expuso María Rivero González, directora general de Bodega Rivero González.
Resaltó que es una buena oportunidad para que los que habitan en ciudades cercanas a Parras de la Fuente, salgan de la rutina y disfruten de un rato agradable con lo mejor de las vinícolas coahuilenses y una selección de platillos de cocineros de renombre que provienen de la Ciudad de México, Hermosillo, Los Cabos y Monterrey.[OBJECT]
"Es una ocasión para que acudan a degustar la comida de siete chefs y siete vinícolas. Comenzaremos el viernes 27 al mediodía con el banderazo del torneo de golf que continuará el sábado 28", comentó.
El evento culminará con una comida en el Viñedo de 1:00 a 6:00 de la tarde. Añadió que "la idea es que disfruten y pasen todo el rato probando las delicias de estos cocineros".
Recordó que en la primera edición tuvieron una asistencia cercana a las 250 personas y ahora prevén, por lo menos 100 visitantes más.
El costo de los que quieran degustar las bebidas y platillos será de mil 500 pesos y habrá otra cuota para los que deseen ingresar al torneo de golf.
crc