Es liberada la casa de Christian “N” en el fraccionamiento Villas de Altamira, tras el cateo y aseguramiento ocurrido el pasado 7 de noviembre.
La defensa del presunto agresor de Melanie, a través de un amparo obtuvo la liberación del inmueble, al señalar que ahí no ocurrieron los hechos del 31 de octubre.

Los papás de Christian también arribaron al sitio y rompieron en llanto al entrar a su casa, mostraron el cuarto donde el joven dormía, así como su ropa.
Su papá es vigilante, y su mamá a veces trabajaba limpiando casas. Expresan que ha sido una situación sumamente difícil y confían en Dios en que su hijo estará bien.
#CasoMelanie
— Notivox Tamaulipas (@MilenioTam) December 10, 2024
Liberan casa donde Christian 'N' vivía con sus padres en fraccionamiento de Altamira
???? Mario Juárez https://t.co/EhR0EG38Km pic.twitter.com/kXKQrps6Cf
Papás de Christian ‘N’ dan primeras declaraciones
"Nunca ha hecho nada malo, tenemos a nuestro hijo mayor que está desaparecido también, estábamos viendo su situación y cuando regresamos la casa ya estaba sellada", señaló la madre del joven.
Al ser cuestionada sobre los sacrificios que hicieron para que su hijo pudiera terminar la carrera de medicina, la madre rompió en llanto pues su padre se desempeña como vigilante y ella se dedica a limpiar casas.

SJHN