Leticia Herrera Ale anunció que todo se encuentra listo para que el 27 de agosto rinda su tercer y último informe de gobierno, del cual dijo sentirse contenta pero no satisfecha.
Lamentó que este último año se caracterizó por la ausencia de recursos federales debido a que se cancelaron diversas partidas, a las cuales todavía el año pasado tuvieron acceso.
"Hicieron falta recursos pues las obras no saben de buena voluntad, ni de esperanzas como de buenas intenciones, pues se hacen con dinero y ese faltó".
Hizo ver que todavía en el sexenio anterior acudían a la Ciudad de México, tocaban puertas en varias dependencias y lograban acceder a algunas partidas para municipios. Ahora hicieron lo mismo y la respuesta siempre fue la misma: no hay dinero.
Dijo que esperan que ahora el Gobernador José Rosas Aispuro "se ponga guapo" con unos recursos que están pendientes, y con ello saldar compromisos de fin de administración municipal.
La sesión solemne de cabildo para la lectura del tercer informe de gobierno está contemplada el 27 de agosto a las 19:30 horas, en el Centro de Convenciones del Posada del Río, donde estará presente el gobernador José Rosas Aispuro.