La fiesta del fútbol se hizo presente ayer en la ciudad al ritmo de la música de Paty Cantú y Wisin, quienes deleitaron a los regios durante el tour del trofeo.
Monterrey fue testigo de un show que ofrecieron ambos artistas, quienes a pesar de que la asistencia no fue la esperada, entregaron su energía en el escenario.
Derrochando su belleza, Paty Cantú apareció frente a los regios al filo de las 21:30 al ritmo de "Afortunadamente no eres tú", tema con el que prendió a su público.
"Es muy bonito venir a esta casa, a su casa, queremos que se la pasen bien, que canten con nosotros", dijo la intérprete de 30 años.
Luciendo un atuendo muy provocativo, Paty estaba dispuesta a encender la fiesta futbolera, algo que logró con "Manual" y "Suerte".
Pero sin duda "Prefiero ser tu amante" terminó por despertar a los fanáticos del futbol que acudieron, además de escuchar a sus artistas favoritos, para ser testigos de la presentación de la Copa del Mundial Sudáfrica 2014.
Durante 40 minutos, la tapatía hizo saltar y gritar con sus éxitos como "Goma de mascar" y "Corazón bipolar", éxito con el que le dio paso al puertorriqueño Wisin.
A pesar de los intermedios que había para cambiar escenarios, la gente no perdió el ánimo, pues ya para entonces traían la fiesta por dentro.
Pasadas las 23:00, fue el turno de Wisin, quien después de una batucada, con su reggaetón puso a bailar a los asistentes.
El boricua inició cantando algunos de los éxitos que tiene junto a Yandel como "Te siento", "Pam Pam" y "Rakata", esto previo a la sorpresa de la noche, la cual llegó con la presencia nuevamente de Paty Cantú y el DJ David Corey, quien había amenizado al inicio del show.
Los tres reunidos en el centro del escenario le inyectaron más energía a la celebración mundialista con la interpretación de "La Copa de todos".
Acto seguido, Wisin continuó con los temas que lo marcaron junto a su colega, entre ellos "Mayor que yo" y "Noche de entierro", con los que alargó el festival.
Al ritmo de "Viva la vida", la celebración llegaría a su fin, sin embargo, la insistencia de los aficionados presentes provocó que "W" regresara para hipnotizar a los enfiestados regios.
El concierto de la presentación del trofeo marcó su fin pasadas las 23:30, dejando para hoy en Cintermex, la presentación para el público del trofeo que se llevará la selección que se corone como campeona.