Integrantes de Canaco en conjunto con autoridades de Tránsito y Vialidad presentaron la campaña "Conduce sin Alcohol" misma que está enfocada a jóvenes de entre 16 y 25 años de edad a que no manejen vehículos estando bajo las influencias de bebidas embriagantes con el fin de prevenir accidentes de tránsito graves y decesos.
José Luis Ortega Delgado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, indicó que el día de mañana se dará una plática a mil 800 jóvenes tampiqueños con el fin de hacer conciencia de no manejar estando borrachos, ya que la imprudencia puede terminar en tragedia.
Recalcó que se hace el exhorto a los jóvenes ya que según reportes de la Dirección de Tránsito los accidentes que se registran en la zona son por jóvenes de entre 16 y 25 años de edad que manejan alcoholizados.
En esta campaña participan autoridades de educación, de la Dirección de Tránsito y de la iniciativa privada con el objetivo de llegar a más sectores de la población en la zona sur de la entidad.