Presuntamente, varios problemas con algunos de sus familiares, motivaron a que Juan Manuel Torres de 24 años, intentara saltar del puente vehicular San Isidro en Lerdo y así acabar con su vida.
El comportamiento del desorientado joven, fue evidente en el momento que estaba en la parte alta del puente y montado en la valla de protección listo para brincar.
Los automovilistas que pasaron por el lugar se percataron del joven y se comunicaron con el Sistema de Emergencia 911.
Alrededor de las 19:20 horas de este miércoles, el Cuerpo de Bomberos de Lerdo, así como el personal de Protección de Lerdo y Gómez Palacio, acudieron al bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la entrada de la colonia San isidro.
Los bomberos y el personal de PC, trataron de dialogar con Juan Manuel, pero este no quiso y amenazó con aventarse si se acercaban hacia él, por lo que los servicios de rescate retrocedieron y esperaron el tiempo oportuno para agarrarlo y someterlo.
Tras una hora de tensión, el joven fue convencido para que este no se arrojara, además fue entregado a su hermana, quien dijo que consumía desde hace dos años estupefacientes.
Elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Dirección de Tránsito, suspendieron la circulación y acordonaron el área para que los servicios de rescate trabajaran sin ningún contra tiempo.
Se indicó que Juan Manuel fue canalizado a una dependencia del gobierno, para que recibiera terapias psicológicas y a través de ellas comprendiera que son las maneras adecuadas para resolver los problemas.
RCM