Un joven y su perro murieron en un trágico accidente automovilístico en la carretera San Fernando-Matamoros, al estrellar el carro en el viajaban contra un tráiler.
El choque ocurrió el lunes por la mañana, a la altura de la brecha conocida como 40 entronque con González Villarreal, en el municipio de San Fernando.
Todo parece indicar que el conductor de un carro invadió el carril contrario, quizá queriendo rebasar, lo que generó que chocara de frente contra un tráiler.
Tras el encontronazo, el tráiler arrastró por varios metros al vehículo compacto, donde el cuerpo del joven conductor quedó atrapado entre los fierros de su unidad, pero ya sin vida.
Al sitio arribaron paramédicos y cuerpos de auxilio de San Fernando, Reynosa y Matamoros, quienes además del muchacho, encontraron al interior de la unidad el cuerpo de su perro, quien también perdió la vida.
Elementos de la Policía Investigadora llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, mientras elementos de la Guardia Nacional hacían el peritaje correspondiente, aunque presuntamente el responsable fue el joven que perdió la vida.
Mientras tanto personal de Servicios Periciales levantaron evidencia fotográfica de lo ocurrido. El tramo quedó cerrado de manera intermitente, pues debido a que es período vacacional hay mucho tráfico.
Por ahora el cuerpo del que perdió la vida no ha sido identificado, así que fue llevado al Servicio Médico Forense, donde va a permanecer hasta que su familia se presente a reclamar sus restos.
EAS