La madrugada de este sábado un joven de 23 años volcó la unidad en la que viajaba cuando se trasladaba por el Periférico de Torreón, a la altura del puente del Campesino, los daños materiales ascienden a 80 mil pesos.
Según las primeras investigaciones, Joel quien viajaba en presunto estado de ebriedad, se encontraba transitando por los carriles centrales que dirigen de Gómez Palacio hacia Torreón.

Fue al descender el puente que debido a la velocidad perdió el control de la unidad y chocó contra el camellón, la camioneta terminó volcando sobre su toldo quedando a mitad de ambos carriles.
Otros vehículos que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, solicitando la presencia de las distintas corporaciones.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos para comprobar el estado del vehículo y descartar cualquier riesgo, asimismo colocaron tierra sobre el derrame de líquidos para neutralizarlos y evitar un accidente vial.
Paramédico de la Cruz Roja fueron quienes verificaron la salud de Joel y otro hombre de 29 años con el que viajaba, ambos resultaron ilesos, por lo que la unidad se retiró del sitio.
Por su parte, personal de Tránsito y Vialidad resguardo el sitio mientras Peritos inició con las investigaciones correspondientes para deslindar la responsabilidad, debido a que Joel presentó aliento alcohólico fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar la prueba de alcoholemia e interponer las multas por la falta.
cale