Intensa movilización de las corporaciones de emergencia provocó el reporte de un joven que fue atropellado por un vehículo, y que se encontraba sin signos vitales en Tampico.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Torres 2 y calle Costa Rica en Jardines de Champayán en la zona norte de Tampico. El joven quedó tirado sobre la banqueta y mientras llegaba la ambulancia vecinos le colocaron una sábana blanca, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar presumieron que se trataba de una persona sin vida.

Paramédicos de la benemérita institución arribaron al sitio del percance donde afortunadamente se constató que el peatón sólo resultó con golpes en diversas partes del cuerpo tras ser embestido por un automóvil color blanco, por lo cual no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Agentes de la corporación de Tránsito y Vialidad de Tampico llegaron al punto y procedieron a realizar las indagatorias correspondientes, debido a que la unidad motriz se encontraba con el parabrisas destrozado tras impactar al joven, turnaron los hechos ante la Fiscalía General de Justicia.
En cuestión de minutos arribaron el personal de Servicios Periciales y acordonaron la zona donde ocurrió el atropellamiento. Fue solicitado el apoyo del personal de grúas para que procediera con el retiro del vehículo involucrado en el accidente.
yc