El Cabildo entrante se reunió esta mañana con el alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño Infante.
Previo a la toma de protesta que se realizará el 31 de diciembre, Zermeño manifestó que formarán parte del proceso de entrega - recepción, una vez que se tenga el programa de calendarización de las diferentes dependencias.
Si bien es cierto no hay una fecha establecida para la entrega - recepción, existe un equipo de la administración entrante y de la actual, aunque hay áreas que pueden ser entregadas a la brevedad.
"Hay cosas que pueden funcionar hasta el día último, no va cerrar la tesorería para entregarla, ni guardar a la policía para hacerle entrega de todo, puedes entregar algunas cosas".
Así mismo, indico que se está proponiendo reducir algunas comisiones, de las cuales dijo, no se pretende desaparecerlas, sino fusionarlas, ya que algunas de ellas cuentan con atribuciones similares.
"Lo importante es Torreón y su gente, más allá de quien gobierna, el espíritu de trabajar en equipo, de buscar el bien común y luchar entre todos por un gobierno transparente, plural, incluyente".
El alcalde electo exhortó a los regidores de las distintas fracciones a gobernar, atender las responsabilidades más allá de la parte ideológica o partidista de cada uno.
dcr