El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, desmintió un supuesto ataque en su contra, luego de que corrieron versiones de que se había registrado un atentado en su contra.
Debido a esta confusión, El Bronco publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que descartó el ataque, asegurando que se encuentra trabajando en su oficina.

"Existen versiones sobre un supuesto atentado hacia mi persona, es totalmente falso, estoy en mi oficina trabajando normalmente, recién estamos terminando la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano".
Existen versiones sobre un supuesto atentado hacia mi persona, es totalmente falso, estoy en mi oficina trabajando normalmente, recién estamos terminando la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano.
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) February 18, 2020
En tanto, el secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, precisó que la confusión se debió a una agresión al escolta del secretario de Seguridad del municipio de Sabinas Hidalgo, y de ahí toda las versiones sobre la agresión a Rodríguez Calderón.

El ataque por presuntos miembros de la delincuencia organizada provocó un enfrentamiento con policías estatales y elementos de la guardia personal del subsecretario de Seguridad Publica, Jorge Garza Morales.
Tras el ataque, se logró detener a dos de los agresores, de los cuales uno resultó herido y es trasladado a Monterrey para su atención médica.
"Rápidamente policías recorrieron la zona y hubo un enfrentamiento con tres personas, dos de las cuales ya fueron detenidas": Enrique Orozco, vicefiscal de Nuevo León en #AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) February 19, 2020
Al respecto, Enrique Orozco, vicefiscal de Nuevo León, afirmó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fpormula que las investigaciones continúan y que aún no se determina la magnitud del ataque en Sabinas Hidalgo.
AE