Fue una mala noche para el equipo de Eduardo Fentanes, en donde el equipo de casa no fue capaz de hacer un juego ofensivo como el que venía ofreciendo en todo el Clausura 2018. Juárez mostró oficio en la división y se quedó con un merecido triunfo en el Tamaulipas de dos goles contra cero pero pudieron ser más, la visita perdonó.
Un primer tiempo nivelado en donde Bravos tuvo el deseo de ponerle ritmo al juego y que mostró peligrosidad a la hora de ir al frente. La Jaiba tuvo la primera a través de Eduardo Aguirre pero no logró hacer buen contacto con el esférico.
Un error de comunicación entre Diego Menghi provocó el gol de Juárez en una jugada que no llevaba peligro y que el portero Hernández pidió pero Menghi intentó despejar apuradamente y su rechazo fue débil, la pelota le quedó a Leandro Carrijo quien aprovechó para mandarla al fondo de la red al 33'.
Mientras que al 65' otra vez se escapó una importante jugada de gol, Orozco centró a la llegada de Aguirre que intentó de "Palomita" pero no llegó a la pelota.
Después de un aviso, Juárez desbordó por el sector derecho, Carrijo remató y con los pies Hernández atajó pero no hubo quien despejara y eso lo aprovechó Da Silva para sacar disparo de pierna derecha lejos del alcance de "Gansito".
JACM