Con su nuevo éxito como carta de presentación, Intocable comenzó anoche la primera de sus tres prometedoras presentaciones en la Arena Monterrey.
El grupo de Zapata, Texas, arrancó su concierto con los acordes de "Te perdono", una canción que logró conectarlos inmediatamente con el público desde el primer minuto.
El espectáculo musical inició en punto de las 22:00 horas (una hora más tarde de lo programado), cuando el telón que adornaba el escenario cayó para presentar a los gruperos que continuaron su repertorio con "Quiéreme, ámame", "Ya estoy cansado" y "El amor".
"La idea es estar conectados. Cuando nosotros terminemos de tocar ustedes van a gritar. Yo soy de un pueblito de Texas y la neta, la gente que vive ahí es poca en comparación a todos ustedes, pero gritan más fuerte, así que vamos a pasarla chi... Ustedes nos van aplaudir, nos van a levantar el ego y esto sva a poner a toda ma...", afirmó Ricky Muñoz antes de recitar "Te está doliendo".
Los miles de asistentes auguraban una buena velada con los hits de antaño y no fue la excepción. "Tu adiós no mata", "Alguien te va hacer llorar" y "Volví a quedarme solo", pusieron a cantar a los seguidores de los llamados "La frescura musical", quienes con sus tres espectáculos en Monterrey concluirán su gira del 2017 por México.
El romanticismo no abandonó a aquellos enamorados que asistieron a esta velada y con canciones como "Por un beso" y "Por ella", las parejas no dudaron en abandonar sus asientos para bailar.
Luego llegó el turno para el desamor y a todo pulmón los asistentes pedían a gritos "Enséñame a olvidar".
Y como si de rounds se tratara, los temas de amor y despecho llegaron uno a uno. "Robarte un beso" compitió contra "Cómo te atreves", dejando en la lona al amor. Pero "Aire", "Culpable fui" y "Amor maldito", dieron una esperanza a los solteros para volver a creer en el amor.