Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, por intentar robar establecimiento de comida, ya que se encontraban al interior del inmueble, el cual se encuentra ubicado en el pasaje Orozco, en la Zona Peatonal.
Alrededor de las 06:00 horas de esta mañana, elementos de seguridad observaron abiertas las puertas del negocio denominado KFC. Al ingresar, sorprendieron en el interior a los dos sujetos, motivo por el cual realizaron una revisión preventiva.
Se presume que Gustavo Adolfo y Cristian Alejandro ingresaron al lugar con llaves de la puerta, sin causar daño alguno al local, se les aseguró herramienta como: pinzas, desarmadores, ganchos, entre otras, además teléfonos celulares, guantes y una hoja de papel con, al parecer, la combinación de la caja fuerte.
De acuerdo a información de los sistemas del C4, Cristian Alejandro cuenta con al menos 19 registros de detención, una de ellas el pasado 29 de mayo, cuando junto con otro hombre robó equipo de audio de un comercio ubicado en el fraccionamiento El Maguey, en el oriente del municipio.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la definición de su situación legal.