Como parte de una medida preventiva para reducir los accidentes automovilísticos, quedó debidamente instalado un semáforo que se mantendrá con luz intermitente a la altura de universidad privada en el municipio de Tampico.
A escasos metros de ingresar al paso inferior San Pedro, conductores deberán reducir la velocidad, dijo el titular de la corporación de tránsito y vialidad en la ciudad, Héctor Rodríguez Silva.

Destacó que el punto donde se ubica el referido semáforo, ha sido escenario de diversos percances automovilísticos y atropellamientos por lo que se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad.
“El semáforo indica que el conductor de automóvil o motocicleta debe disminuir su velocidad, se ubica cerca del puente peatonal de la universidad privada en sentido de sur a norte, mientras que de norte a sur está instalado a la altura de un restaurante reconocido”, explicó.
Agregó que ante el arribo de turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, se incrementará el aforo vial sobre la prolongación de la avenida Hidalgo y otras arterias de importante circulación, sin duda con la instalación de los semáforos intermitentes, se espera reducir la estadística de choques vehiculares.
yc