Vecinos de la colonia Barranca de Venaderos temen por su seguridad ya que las lámparas que están en las calles Carnero, la Cañada y el Gato, tienen más de un año que se encuentran descompuestas.
En un recorrido realizado por Milenio, vecinos de la calle el Gato, comentaron que temen por su seguridad ya que en las noches les da miedo pasar porque entre las hierbas se esconden para hacer de las suyas los amantes de lo ajeno.
Israel Segoviano, vecino de la calle Gato, señaló que " ya tenemos un año sin el servicio del alumbrado, ya últimamente asaltan mucho, hace días robaron a un vecino ".
La falta del alumbrado ha provocado que aumenten los asaltos en casas o personas que pasan por el lugar en la noche .
El señor Segoviano enfatizó que a consecuencia de las lámparas apagadas en las noches los Uber o taxis no quieren prestar servicios," prefieren irse y no prestar el servicio".
En la esquina de la calle Carnero se encuentra un kínder, en donde señalaron vecinos, que en continuas ocasiones se han metido a robar, además la malla que resguarda la escuela está totalmente tumbada.
Magdalena Echeverría, una vecina afectada por las lámparas fundidas, señaló , " no prenden las lámparas , la calle está y la de atrás, en el kínder se han metido , se han escuchado ruidos , una vez ya se metieron ".
Además señaló Magdalena, que ya han ido a presidencia, han hecho peticiones y aún no les resuelven el problema .
Los vecinos han implementado que entre ellos se estén vigilando para prevenir los robos o si se meten a robar, detenerlos .