El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, puso en marcha la construcción del puente "San José de Gracia" en el municipio de Canatlán.
"Los habitantes de San José de Gracias y comunidades aledañas tendrán una obra digna con mayor seguridad, menos tiempo en traslados y con facilidad para el intercambio de sus productos".
"Ha iniciado usted una obra histórica y trascendental, a poco más de un año de darnos su palabra, hoy se hace realidad la construcción del puente San José de Gracia", expresó Luis Alberto Blanco Quiñones, presidente de la Junta Municipal de este poblado.
"Con obras de calidad como esta, damos respuesta a las necesidades de la comunidad", les dijo el mandatario al recordar que el pasado 29 de septiembre de 2016 se colapsó su principal vía de comunicación y se comprometió a construir un puente seguro y de primer nivel.
Aispuro Torres reiteró estar siempre atento para buscar la solución a los problemas de la sociedad, por ello, pidió a la comunicad de San José de Gracia y poblados cercanos estar pendientes de los trabajos de construcción en la zona para contar con la obra de calidad que requieren y merecen.
El titular de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE), Arturo Salazar Moncayo, detalló que para la construcción del puente que conecta con la cabecera y localidades aledañas, se invertirán 14 millones de pesos y se realizarán trabajos de terracería, pavimento, estructuras y señalamientos.
dcr