La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) Isis Ávila Muñoz, inauguró la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS).
Señalo que a través de los 98 centros de rehabilitación de la entidad, se brindan más de un millón 700 mil terapias físicas, ocupacionales, y de lenguaje, en beneficio de 180 mil pacientes.
Recalcó que, con la entrega de este inmueble, ya se cuentan con 72 URIS en la entidad, las cuales se suman a las 21 Unidades Básicas de Rehabilitación Integración Social (UBRIS), cinco Centros de Rehabilitación e Integración Social y un Centro de Rehabilitación y Educación Especial, éste último perteneciente al DIFEM.
Durante su visita, Ávila Muñoz recorrió las instalaciones las cuales fueron remodeladas para mejorar su funcionalidad y agilizar los programas asistenciales en el municipio, particularmente, en las áreas de odontología, jurídicos, trabajo social, cocina, recursos humanos, informática, presidencia, dirección, Hortadif, desayunos escolares, psicología y tesorería.