Con una inversión de 23 millones de pesos, se inauguraron las nuevas instalaciones del Centro de Servicio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) de Torreón ubicadas sobre la avenida Juárez en Residencial Las Torres.
Con esto se pretende prestar un mejor servicio con amplias instalaciones, las cuales generen mayor fluidez y comodidad de los cerca de 250 trabajadores que a diario arriban a solicitar algún crédito.
La obra consta de mil 900 metros cuadrados que reforzarán el servicio con las nuevas oficinas que también se inauguran en la ciudad vecina de Gómez Palacio.
El evento fue encabezado por el alcalde Jorge Zermeño, así como por el delegado del Infonavit Coahuila, Francisco Javier Valdespino Arneaga, quien detalló que su delegación cierra el año con más de 29 mil créditos otorgados en el estado y que superan las expectativas.
"Estamos cerrando al 30 de octubre del 2018 un nivel de 29 mil créditos con lo cual se cumple la meta planteada", dijo y enseguida en el tema de subsidios, en el año se estuvieron entre el 22 y el 23 por ciento.

Valdespino resaltó los buenos resultados del proyecto denominado "Mejoravit", con el cual se busca mejorar las condiciones del hogar con el crédito para comprar material de mantenimiento.
Se dijo confiado que el nuevo gobierno federal mantendrá las expectativas e intereses que tiene el Infonavit, para los proyectos que dijo, "no tienen necesidad de cambiar".
El delegado de Coahuila también compartió que el precio estándar de una casa de Infonavit oscila entre los 340 mil pesos, lo cual dependerá de la puntuación y años laborales cotizados.
En representación del Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, estuvo Hugo Rubén Pérez Ramírez, Subdirector de Administración y Recursos Humanos, además de representantes de cámaras empresariales y empleados del instituto.