El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, inauguró el Centro de Atención al Estudiante, donde aseguró que buscará gestionar mayores recursos que contribuyan a una mejor preparación para los jóvenes.
"Hoy está a la vista lo que se ha logrado para el beneficio de los alumnos, es un esfuerzo muy importante y es de reconocer que cuenten con oficinas dignas y un comedor que da alimento a más de 500 alumnos", expresó.
Ante el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Óscar Erasmo Navar y el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios deDurango (FEUD), Rodolfo Alfonso Vidales, Aispuro Torres se comprometió para que los estudiantes tengan las condiciones necesarias para que adquieran los conocimientos y aprendan lo necesario para ser profesionistas exitosos.
Manifestó que la UJED siempre será un motivo de orgullo porque la máxima casa de estudios es cuna de grandes hombres y mujeres, "por ello los próximos cinco años de mi gobierno tendrán mi respaldo", expresó.
dcr