La corporación policiaca Fuerza Civil estará permanentemente Zuazua, pues ayer inauguró un punto fijo en la colonia Real San Pedro.
Las instalaciones tienen dormitorios para los elementos, planta de radio, sistemas de videovigilancia y toda la tecnología que se requiere para la seguridad de esa zona.
El inmueble además alberga oficinas administrativas para las corporaciones de Policía y Tránsito, oficinas del Ministerio Público y un área médica.
La obra, que fue inaugurada ayer por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y por el alcalde de Zuazua, Jorge Luis Martínez, tuvo una inversión de 11.3 millones de pesos.
"Esto es lo que hace la coordinación y esto es lo que hace el equipo, el Gobierno del Estado lo hace con el Gobierno Federal, lo hacemos con el Ejército Mexicano, lo hacemos con la Policía Federal, construimos cuarteles para ellos, lo hacemos de manera conjunta.
"Lo que hemos aprendido es que la unión hace la fuerza y esa unión la hacemos constantemente y queremos fortalecerla".
En la gira de trabajo por ese municipio, Medina de la Cruz también inauguró el bulevar Zuazua- Marín y un auditorio municipal.
En total se invirtieron 35 millones de pesos y el mandatario se comprometió a seguir apoyando los proyectos de esta zona del estado.