El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, inauguró la remodelación de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, ante la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gustavo Torres Salinas, y alumnos de las diferentes escuelas deportivas de Tampico.
El rediseño beneficiará a más de cinco mil habitantes de las colonias aledañas. Torre Cantú, dijo que su gobierno sigue comprometido en impulsar la construcción de infraestructura deportiva para el bienestar de la niñez y la juventud.
"Estamos construyendo juntos el futuro de nuestros hijos, y bueno, el deporte, sin lugar a dudas es importantísimo pues es una actividad complementaria en la formación de todo ser humano, y entregar una unidad deportiva como esta, sin lugar a dudas estamos contribuyendo a la formación de nuevos tampiqueños, de mejores tamaulipecos, de mejores mexicanos".
El mandatario estatal, respondió a la petición realizada por una habitante de la colonia Borreguera, para construir una techumbre en la unidad deportiva de aquel sector. "Con todo gusto vamos a hacer eso (la techumbre), junto con el alcalde (Gustavo Torres) y si se atora, lo empujamos".
Al tomar la palabra, Gustavo Torres Salinas, enfatizó que cientos de niños y jóvenes tienen al alcance de este complejo deportivo. "Hoy niños y jóvenes del sector puertas coloradas y las colonias periféricas tiene al alcance estas instalaciones deportivas de primer nivel que se convierten en espacios de encuentro y convivencia de esparcimiento e integración familiar e interacción social".
Agregó que con la nueva cancha de pasto sintético, techumbre e infraestructura complementaria se ofrece una unidad deportiva moderna y funcional, así como un escenario en donde puedan realizar el proceso de desarrollo integral.