A tres días del accidente donde una pareja intentó ganarle el paso a un tren, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, las autoridades ya identificaron a las víctimas que fallecieron tras el impacto.
El pasado 14 de enero, un hombre y una mujer transitaban a la altura del kilómetro 40 entre Cadereyta y San Juan cuando por intentar rebasar al ferrocarril terminaron chocando con el mismo.
Hasta el momento se desconoce el parentesco entre los occisos, pero se presume que eran compañeros de trabajo.
Así fue el fatal accidente en la Carretera libre a Reynosa
La mujer y el hombre a bordo de un automóvil Versa en color guindo, circulaban por la Carretera libre a Reynosa cuando ocurrió la tragedia.
El conductor intentó ganarle el paso a la locomotora y al no medio la distancia ni la velocidad, fueron impactados, saliendo proyectado el auto por varios metros.
Al lugar llegaron cuerpos de rescate, sin embargo, ambos murieron tras el fuerte impacto y al ver quedado atrapados en dicho vehículo.
Rescatistas de Protección Civil Nuevo León liberaron los cuerpos, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales determina la causa del accidente.

¿Quién era la pareja que murió en Cadereyta, NL?
En las últimas horas se ha dado a conocer que la mujer que murió se llamaba María Candelaria Alvarado, conocida como Mine, de 53 años.
Mientras que el hombre fallecido fue identificado como Adrián Ricardo Rivera de 34 años de edad.
Hasta el momento no se ha establecido el parentesco, pero se presume que ambos eran compañeros de trabajo.

Lamentan muerte de pareja en Nuevo León
Luego de darse a conocer la identidad de las víctimas, usuarios de redes sociales lamentaron los hechos. Aunque algunos señalaron que se debe respetar el paso del tren hay otras que piden empatía con la pareja, pues muchas veces se trata de un error al pisar el acelerador.
"Que en paz descansen, un abrazo para las familias".
"Que difícil y que triste tragedia, no hay palabras de consuelo para la familia. Que descansen en paz y Dios les de fuerza a todos".
"Lo siento tanto amiga, te mando un abrazo".
"Es una noticia trágica, los accidentes pasan, pero cuantos de nosotros alguna vez tocamos el acelerador para ganarle a otro carro o pasamos una luz, el pie es más rápido que el cerebro, ambos merecen respeto".
Amigos y conocidos recordaron a la mujer como una buena persona, enviando abrazos y condolencias a los familiares.
"Que falta de empatía y sentimiento para muchas personas, solo Dios juzga".
"Que en paz descanse esta pareja de trabajadores, compañeros, no necesariamente pareja sentimental. Amigos se les desea que estén en paz".
"Tuve el gusto de conocer a Mine, muy linda persona un fuerte abrazo para la familia de ambos y que brille par ellos la luz perpetua".
mdlv