Policías de Monterrey cerraron un tramo de la avenida Cuauhtémoc, en el centro, debido a que un hombre arrojó varios objetos a manera de agresión desde lo alto de un edificio, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Fue después de las 6:00 de la mañana que el señalado salió a la zona del ventanal de los departamentos del inmueble Centro Cuauhtémoc y aventó objetos como piedras, maderas y botellas de vidrio a la avenida.

Por el riesgo que esto presentaba a los automovilistas y peatones, los uniformados cerraron la arteria antes mencionada, en su cruce con Melchor Ocampo e Hidalgo.
Momentos después, ante las afectaciones viales, pese a la hora y que es día de asueto, los elementos reabrieron la calle, pero mantuvieron la movilización para evitar mayores riesgos.
Los elementos de la Policía de Monterrey dialogaron con personal de seguridad privada del edificio, para que les permitieran el acceso al inmueble.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de las agresiones del hombre, además de que no hay reporte de heridos o vehículos afectados.