Al regresar de su lugar de trabajo un joven se llevó la desagradable sorpresa cuando le salió al paso su ex mujer, quien lo insultó en reiteradas ocasiones para luego golpearlo con un tubo metálico y ocasionarle grave herida en la mano, donde estuvo a punto de cortarle un dedo con un disco de metal.
La agresión de la furiosa mujer que huyó al ver que su ex pareja sentimental sangraba de manera abundante, se registró la tarde del lunes en calle Carlos Herrera de la colonia Otilio Montaño de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Raúl Servando, de 26 años de edad, quien ya se encontraba a corta distancia de su vivienda logró llegar con la grave lesión, de lo que se percató su madre quien de inmediato lo trasladó en vehículo particular al Hospital General de Especialidades, donde fue necesario suturar la herida por personal de guardia.
Del ingresó tomó conocimiento personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así con de la Policía Investigadora de Delitos quien ya realizan la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la agresora que identificaron como Rosalba de 30 años de edad.

dahh.