La caída de un trabajador en una tienda de Torreón,movilizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja hacia la avenida Hidalgo, casi esquina con la calle Ramos Arizpe, al principio se reportó que el joven había caído de una altura de aproximadamente 6 metros.
Fue alrededor de las 13:20 horas de este viernes, cuando los compañeros de Jovany solicitaron la presencia de las autoridades en la tienda departamental en donde se encontraban trabajando.

Según mencionaron, el joven de 24 años se encontraba en un montacargas cuando por accidente perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose en todo el cuerpo.
La ayuda no tardó en llegar y los paramédicos ingresaron a la tienda para ver la condición de Jovany, quien aún se encontraba en la bodega.
Finalmente los técnicos en urgencias médicas sacaron una camilla de la unidad y le colocaron un collarín al trabajador para luego sacarlo del sitio.
Aunque su estado de salud se reportó estable, fue necesario trasladarlo a la clínica 16 del IMSS para su valoración especializada.

dahh.