El gobernador, José Rosas Aispuro, informó que una mujer de padres durenguenses permanece entre los escombros de un edificio en la Ciudad de México.
De nueva cuenta pidió la solidaridad para no dar a conocer nombres y respetar el dolor de la familia que solicita oraciones para el rescate.
"Estaremos muy al pendiente de cuál sea el desenlace, pero lamentablemente a estas alturas a más de 72 horas de este terremoto, cada instante es más difícil pensar que pueda haber condiciones de vida", dijo.
Reconoció que el último reporte era que se mantenía con vida, por lo que esperan que el desenlace pueda darse en las próximas horas y sea favorable.
Recordó que este sismo dejó una adolescente de 14 años sin vida, tras derrumbarse el Colegio Enrique Rébsamen y la reconoció como una niña con gran heroísmo, porque ya había salido de su salón, pero se regresó a apoyar a otros niños cuando cayó la estructura.
La menor era originaria del municipio de Tepehuanes, Durango.
Dijo además que la oficina de la representación del gobierno se ha convertido en centro para atender a personas lesionadas, albergue y centro de acopio.
dcr